AULA DE ESTUDIOS

NORMAS DE USO DEL AULA DE ESTUDIOS

  1. La junta directiva y sus miembros podrán hacer uso de las instalaciones con fines del club como son las reuniones periódicas de juntas directivas, reuniones extraordinarias,…
  2. El coordinador deportivo y los entrenadores podrán utilizarla para sus reuniones de seguimiento de los equipos o actividades generales del apartado deportivo o con el grupo de padres a los que haya que exponer cualquier situación relativa a su equipo o equipos.
  3. Lugar donde se podrá impartir formación a entrenadores sobre cursos como ofrece el Athletic o demás organizaciones deportivas.
  4. Los jugadores y entrenadores del club podrán utilizarla como aula de estudio en la que realizar los deberes, estudiar o realizar trabajos en grupo. Siempre y cuando exista la figura de un adulto responsable de lo que suceda dentro de la misma por el buen uso de la misma.
    • NOTA: El club se reserva el derecho de no permitir la entrada a cualquier jugador o entrenador que no permita al resto la correcta realización de las actividades descritas.
  5. Los equipos regionales y federados (juveniles y cadetes), podrán utilizarla como sala de video para la mejora en la formación y corrección de sus equipos. En el caso de los equipos escolares al coincidir con el tramo horario de mayor uso para estudios no se realizará dicho uso, pero si es necesario se podrá solicitar.
  6. Los grupos de padres podrán utilizarla para tratar aspectos que tengan que ver con el equipo en la que no sea necesaria presencia de entrenador, coordinador deportivo o directiva

Siempre será necesario realizar la solicitud a través del coordinador deportivo o junta directiva, previa aceptación de la solicitud por la simple razón de que no se den coincidencias.

Por lo demás hay que indicar que el aula no tiene fines de lugar para meriendas, cafetería cubierta o de lugar de encuentro para temas no relacionados con el club.

 

 

INSTAGRAM UD LA MERCED

UD LA MERCED - BILBOKO BEGOÑAZPI MERCED FKT es un club para el desarrollo personal y deportivo de los jugadores.

Donde ganar no es lo primero.

Horarios

MARTES 17:30 - 22:00
JUEVES 17:30 - 22:00
SABADOS Horario de partido
DOMINGOS Horario de partido
OTROS Consultar

Contacto