GENERAL OPTICA

Un año más General Óptica apuesta por la prevención visual infantil y el deporte escolar. Por ello hemos renovado nuestro patrocinio con el UD LA MERCED para poner en marcha nuestro objetivo de cuidar y mejorar en lo posible la salud visual de los miembros de este club.

Ofrecemos para ello un servicio visual adaptado a cada jugador, entrenador o miembro de la entidad que consiste en un seguimiento del estado de la visión a la medida de sus necesidades.

Para poder llevar a cabo el preciso seguimiento de los jugadores, ofrecemos la posibilidad de concertar sin compromiso alguno, una cita con nosotros para una revisión a través de nuestra página web www.general-optica.es o llamando al número de teléfono 944232127 en horario de 9:30 a 13.30 y de 16 a 20h.

Gracias al acuerdo con la UD LA MERCED todos sus miembros se beneficiarán de una sería de ventajas, como son:

 

30% de Descuento en tus nuevas gafas  graduados o gafas de sol y añadir un 5% adicional por ser miembro de la UD La Merced - Bilboko Begoñazpi Merced FKT

INSTITUTO AITIRA

El INSTITUTO AITIRA DEL APARATO LOCOMOTOR, que dirige el DR. IÑAKI MEDIAVILLA es una iniciativa que busca la atención sanitaria integral y coordinada, de las patologías del aparato locomotor. Esta integrado por diferentes profesionales comprometidos con la actualización profesional continúa para ofrecer una atención sanitaria de vanguardia en cada una de las disciplinas.

Pero a su vez, todos los profesionales independientes que forman parte del INSTITUTO AITIRA, están convencidos de la excelencia en la calidad que se ofrece al paciente, cuando se trabaja de manera coordinada.

Y ésta es la principal aportación del INSTITUTO AITIRA en Bilbao. La creación de un centro de atención, a la vez personalizada e integral, de los pacientes con patología del aparato locomotor.

El INSTITUTO AITIRA tiene un compromiso añadido con la formación, la investigación y la divulgación científica, estando en permanente colaboración con otros centros de referencia.

El citado instituto y nuestros clubes U.D. LA MERCED Y BILBOKO BEGOÑAZPI-MERCED FKT han establecido un acuerdo de colaboración por el cual nuestros jugadores, entrenadores, monitores pueden utilizar los servicios del citado INSTITUTO AITIRA. Tanto el INSTITUTO AITIRA como nuestros clubes apuesta por la prevención tanto en el deporte federado como en el deporte escolar. Por ello hemos establecido el citado acuerdo para poner en marcha nuestro objetivo de cuidar y mejorar en lo posible la salud de los miembros de nuestros clubes.

Ofrecemos para ello un servicio adaptado a cada jugador, entrenador,… o miembro de la entidad que consiste en un seguimiento de su estado a la medida de sus necesidades. Para poder llevar a cabo el preciso seguimiento de los jugadores, ofrecemos la posibilidad de concertar sin compromiso alguno, una cita con nosotros:

Localización: Calle General Concha, 32BIS, 48012 Bilbao

info@aitira.com - 94 642 40 37

Pagina web: www.aitira .com

Gracias al acuerdo con la UD LA MERCED todos sus miembros se beneficiarán de una serie de ventajas, como son:

-- Atención preferente identificándose como miembro del club.

-- Bonificación 50 % sobre tarifa.

También se puede acudir a través de aseguradoras: IMQ, SANITAS, LAGUN ARO, DKW, MAPFRE,… confirmar al solicitar la visita

UD LA MERCED - BILBOKO BEGOÑAZPI MERCED FKT es un club para el desarrollo personal y deportivo de los jugadores.

Donde ganar no es lo primero.

Horarios

MARTES 17:30 - 22:00
JUEVES 17:30 - 22:00
SABADOS Horario de partido
DOMINGOS Horario de partido
OTROS Consultar

Contacto

HOME PAGE

FEATURES

PORTFOLIO

JOOMLA PAGE

BLOG POST

SHOP PAGE

PAGES

CONTACT US

In this module position (modal) we demostration a icon list menu example. we notify you for that reason
you can set any content to use our shortcode.